Proyectos

Próximo hotel THe LUMM

Tras la adquisición por el grupo en el 2018 del antiguo edificio de Correos,  éste está siendo sometido a un completo proceso de reforma y rehabilitación para su reconversión en un moderno hotel urbano de 4 estrellas.

Su ubicación en la Plaza Comandante Ramón Franco en un lateral del parque Santa Catalina, donde se celebran los más importantes eventos culturales, de ocio de Las Palmas, lo convierten en un punto de referencia idóneo para los miles de cruceristas que cada año visitan la capital de la isla.

El inmueble que cuenta con una superficie de 5.567 metros cuadrados, sumará a la oferta alojativa del grupo, 94 habitaciones con el estándar de calidad de su cadena de hoteles THe, convirtiéndose en el segundo hotel del grupo en la ciudad de Las Palmas. El hotel, que ya tiene nombre se llamará Hotel THe LUMM.

 
Próximo hotel THe LUMM

Próximo hotel THe LUMM

Complejo turístico en isla de La Gomera

El Grupo Invercan Grumasa promueve un proyecto de 100 unidades alojativas en la isla de la Gomera. El Hotel de 4/5 estrellas proyectado se integra en el paisaje destacando su propuesta de servicios orientados al eco-turismo, potenciando con ello los valores medioambientales de la isla de La Gomera. Esta iniciativa se esgrime como una gran oportunidad para la isla colombina pudiendo generar un importante número de puestos de trabajo directos e indirectos, así como potenciando su sector turístico.
 
Complejo turístico en la isla de La Gomera

Complejo turístico en la isla de La Gomera

Relanzamiento de la industria Intercasa

La división industrial del Grupo Invercan Grumasa promueve el relanzamiento de su principal activo alimentario "Intercasa". Esta industria comenzó su actividad en el año 1949 y tras 65 años de liderazgo en el mercado canario con su "Kétchup Intercasa" toma la iniciativa de ampliar sus referencias incorporando nuevos productos y la modernización de su línea de producción. Esta firme apuesta defiende la lucha por la actividad industrial en las Islas Canarias y los productos que forman ya parte de su historia.
 
Intercasa

Intercasa