Hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa

1_now_onyx_punta_cana

Detalles del activo:

Este establecimiento constituye el sexto hotel del grupo en República Dominicana. Situado en la provincia de Uvero Alto y próximo al Breathless Punta Cana, también del grupo, ofrece un Todo Incluido de lujo dirigido especialmente a un público familiar.
Comercializado por AM Resorts, el hotel cuenta con 502 habitaciones y con los servicios de alta gama de la marca NOW, tales como Club Preferred, Room Service 24 horas, menú de almohadas y una exquisita decoración, además de 5 piscinas (incluyendo una de agua salada y otra para menores), 9 bares, 10 restaurantes y sala VIP.

En noviembre de 2019 se une a este complejo el NOW ONYX SPLASH, ampliación que incorpora 320 junior suites y que dota al resort de una capacidad total de 1572 Habitaciones.
El NOW ONYX SPLASH cuenta con un auténtico parque acuático, compuesto por un río lento de más de 200 metros de largo y diferentes toboganes así como la apertura de una completa área de entretenimiento para niños con pista de baile, 2 bares y 2 restaurantes a la carta.